Contacar con nosotros - bibliotecaebook

introduzca AND, OR, NOT para restringir los resultados de la búsqueda
 
A
(Por ejemplo, 330.12 a 500.45)
 
 
 
0
 
 
Cómo acceder a sus eBooks:
 
1. Cree una cuenta en esta plataforma e inicie sesión en la parte superior derecha desde el botón INGRESAR.

2. Una vez haya iniciado sesión con sus datos de usuario seleccione la pestaña VALIDAR CÓDIGO DE ACCESO ubicado en la parte superior derecha. 
 
3. En el recuadro emergente “Ingrese el código” por favor digite el código recibido, verifique que los caracteres (números, mayúsculas, símbolos) fueron digitados correctamente y haga clic en un ícono como este: 
 
4. En la nueva ventana (Biblioteca) se visualizarán los títulos suscritos a su cuenta de usuario.

 

Notas para lectura de ebooks:

* Si el libro tiene habilitada la opción de lectura en línea "Leer en línea", quiere decir que el contenido del libro digital podrá leerse con conexión a Internet en una ventana de su navegador al dar clic en el botón "Leer en línea".

* Si el libro tiene habilitada la opción de leer por descarga en computador, quiere decir que puede acceder a su contenido sin conexión a Internet una vez que lo descargue. Para ello, usted deerá iniciar sesión y descargar e instalar la aplicación IPC Offline Reader desde el menú superior derecho haga clic en el botón “Descargar Lector para PC” si su equipo es Windows (si usted cuenta con equipo MAC, encontrará la aplicación desde la tienda de aplicaciones).

* En la nueva ventana que ha cargado su navegador, haga clic en el botón “Descargue iPublishCentral Reader para (Sistema operativo desde el que se está accediendo)”, Una vez haya descargado el archivo para instalar el aplicativo, por favor de acuerdo con las configuraciones de su equipo proceda a ejecutar la instalación de la aplicación.

* Considerando que ya ha instalado la aplicación IPC Offline Reader en su equipo, ejecútela y en la parte superior derecha haga clic en “Search publisher” y digite las palabras “Biblioteca Ebook”.  

 

* Seleccione la imagen correspondiente al logo de “Biblioteca Ebook” en el apartado general, inicie sesión con el usuario y contraseña registrado en bibliotecaebook.com

* Para acceder al contenido de la publicación, debe descargar el libro electrónico haciendo clic en el icono descargar situado en cada título asignado a su cuenta. Una vez haya descargado la publicación podrá acceder a su contenido haciendo doble clic sobre la portada.

* Siempre que desee leer su libro digital a través de la aplicación, debe abrir IPC Offline Reader en su equipo de escritorio e ingresar usando su usuario y contraseña, seleccionar el menú lateral izquierdo “Downloaded books”, allí podrá visualizar sus publicaciones descargadas.