Sobre nosotros - bibliotecaebook

introduzca AND, OR, NOT para restringir los resultados de la búsqueda
 
A
(Por ejemplo, 330.12 a 500.45)
 
 
 
0
 

Quiénes somos

Desde 2004 libreriadelaU.com se ha consolidado como una empresa pionera en la incorporación estratégica de nuevas tecnologías para la industria editorial y para los lectores. A lo largo de estos años, el cambio, la innovación y la integración de servicios han sido los valores de libreriadelaU.com.

 

Hemos consolidado alianzas estratégicas y acuerdos en diferentes niveles, que nos permiten una posición destacada, ya reconocida por múltiples agentes de la industria y que se refleja en actividades que llevamos a cabo en el plano de la promoción, comercialización, distribución, capacitación, consultoría y desarrollo de proyectos en diferentes ámbitos relacionados con el mundo del libro, los contenidos y sus tecnologías.

 

En la actualidad, libreriadelaU.com alberga cientos de miles de títulos de libros, ebooks, películas, música y material de e-learning, sumando a su portafolio la modalidad de acceso por suscripción a contenidos seleccionados en conjunto con editores de toda América Latina.

 

Con Biblioteca e-book los usuarios podrán acceder y consultar desde sus dispositivos móviles y equipos de mesa a cientos de contenidos, sin necesidad de descargarlos o transferirlos. Simplemente, mediante el pago de una suscripción mensual, anual o de un pago único por un tiempo determinado, podrán leer y disfrutar los contenidos disponibles en el catálogo.

 

libreriadelaU es una empresa colombiana, ganadora del Premio Internet Colombia 2005, otorgado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, CCIT; del Premio Nacional 2009 "Espacios Web Temáticos y Medios de Comunicación Digitales", del Ministerio de Cultura de Colombia; reconocida por la Revista IT Manager como una de las 100 mejores empresas High-Tech en Colombia (Junio de 2011). Participamos activamente y apoyamos la organización de eventos e iniciativas gremiales que contribuyen a la promoción y desarrollo de soluciones para la industria editorial y de contenidos en general.

 

Nuestro Centro Internacional de Operaciones, CIO, se encuentra en la ciudad de Bogotá, y desde allí atendemos a instituciones, empresas, usuarios y clientes finales, ubicados en cualquier parte del mundo.

 

Una media de 16 mil visitas, cerca de 100 mil clientes registrados, un catálogo en permanente expansión –que supera ya las 200 mil referencias–, más de 80 mil pedidos en línea y una variedad de proyectos que adelantamos por el desarrollo de la industria de los contenidos, nos han merecido la confianza de nuestros clientes y un lugar destacado dentro de sus preferencias.

 
Para conocer más acerca de Biblioteca e-book, ingrese a nuestra sección de Preguntas frecuentes.
 

lalibreriadelaU® (libreriadelau.com) es una marca registrada, propiedad de Hipertexto Ltda., empresa legalmente constituida en Colombia, con NIT 830141610-9, que tiene dentro de su objeto la comunicación y la industria editorial.